23 noviembre 2010

Aviso - Se busca conductor experimentado

Foto Graphistolage
Susana, 52 años, tímida, delicada, de buenos modales; ha adquirido recientemente un automóvil y ha pasado con éxito, después de 5 intentos fallidos, su examen de conducir.

Sin embargo, al conducir en las calles y avenidas principales de la ciudad, ha encontrado gran dificultad en adaptarse a la ley de la jungla vehicular y abrirse paso entre los semáforos, los óvalos, las vías rápidas, peatones y los otros feroces conductores.  

Con la intención de conducir como los otros, es decir, al estilo “Fast & Furious”- acelerar, frenar y girar bruscamente sin aviso previo alguno-, busca un conductor experimentado y que posea un lenguaje versado y florido, de preferencia chofer de camión, bien macho, callejero, semi salvaje, de barba y tatuaje; que desconozca o ignoré las principales leyes de tránsito para que le enseñe, en tiempo record, a tocar el claxon con la mano y luego con el codo de manera prolongada e insistente si el conductor de adelante avanza lentamente; a conducir con una sola mano – la otra estará ocupada en el teléfono, maquillarse, cambiar de estación de radio, comer o acariciar la pierna del copiloto; a bajar la ventanilla, poner cara de mala, gritar, amenazar e insultar – si necesario nombrará a la mamà, al papá y a toda la parentela del otro conductor con un vocabulario soez y ofensivo - así como a sacar la mano por la ventana y mostrar el dedo medio o cualquier otro gesto obsceno e indecente equivalente. 

Indispensable que el conductor este sobrio al momento de dictar las clases. Conductores respetuosos de las reglas de transito y educados abstenerse. Disponibilidad inmediata.

23 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Es que la calle, es una jungla.

Y no vale ir armado con pistola, eso es lo peor.

En fin, ojalà vayas con suerte!!!

un abrazo.

Unknown dijo...

Dios mio!!!..

aprender a conducir como si el carro fueran tus pies y tus manos... no queda mas remedio.. y si no ya sabes... fatal, ja, ja.

Besos V

interpreta-sones dijo...

solo falta inventar un coche al que le salgan pinchos de las ruedas dándole a un botón, rollo ben-hur. arrasaría en ventas!!

Alma naif dijo...

Tal cual... a ese conductor no le van a gritar "vete a lavar los platos" estoy segura!!!
Acabo de traer a mi madre del medico recien... manejando justamente... y si.. es una jungla... hay que mirar para todos lados y ademas... para arriba por las dudas...
Cada vez conducimos mas apretaditos y con malos modales...
Creo que es hora de hacernos respetar no???
Besos cielo... a tu alma rapida y furiosa!!!

Zeppy dijo...

Yo no serviría para enseñar a esta muchacha, ni mis amigos tampoco. Somos de los que vamos, como suele decirse, pisando huevos, y aunque es habitual oir insultos, la verdad que no nos importa lo que piensen. Suena a tópico, pero preferimos llegar tarde que no llegar.
Un saludo.

thot dijo...

No le van a faltar candidatos a profesor con la cantidad de burros que hay en la carretera !! jeje.
Genial post.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Por un módico precio Justiniano sería la persona ideal para el trabajo.

Besos.

Sid dijo...

Bueno, no cumplo con algunos de los requisitos, pero creo que yo lo podría hacer bien.

:)

Saludos.

Trini Reina dijo...

Lo siento. Soy mujer y, además, una negada con el volante:)

No sirvo para el empleo:(

Abrazos

Jose dijo...

Pues no no deseo que me quite el puesto mi apreciado Justi.

yo soy aquel, perdón digo yo soy ese dechado como conductor avezado y con un tatuaje que el cuerpo lo tengo serigrafiado.

Soy un poquito renco la derecha está un poco averiada veo con un ojo de maravilla, la lengua a vece seme ttraba y lo que digo parece un trabalenguas,cobro poco y si es en especie mucho mejor.

Un saludo

Sergio dijo...

Cada vez me gusta más este blog de anuncios por palabras en el que gente necesita gente...todos necesitamos algo...seguro que algún día necesito usar este espacio publicitario...Saludos!!!!

V de Tierra dijo...

Gaucho -> Si que es una jungla, yo intento ir con suerte, aunque no siempre la tengo.

Estrella -> Hay personas que deben nacer con dotes de conductor, algo innato, pero no es el caso de todos.

Raúl - > Estoy segura que ese modelito seria el mas solicitado!!

Alma naif -> Es cierto que cada vez hay mas autos, menos paciencia, uno se desespera y sale a relucir su lado menos amable. Yo entro en crisis cada vez que un camión me hace luces para decirme que vaya mas rapido!!!

Zeppy -> No eres de este planeta!! Eres de los pocos que manejan en modo “zen” . Yo tambien manejo tranquila, los que manejan como salvajes son los otros!! jaja.

Thot -> Jaja.. en algun momento todos nos molestamos manejando y ponemos caras de malos. Yo el claxon lo uso tan poquito, que a veces olvido donde esta.

Toro -> El problema no es el precio, pero Justianiano me parece demasiado bondadoso e inocente para el trabajito.. mas mala parece la panadera, mandasela a Susana!!

Sid -> Susana, puede disculpar que no tengas la barba y el tatuaje; pero todos los otros requisitos son indispensables!!

Trinireina -> Yo tampoco serviria con el empleo, yo me identifico mas con la pobre Susana.

Jose -> Jajaja… te falta un ojo? Que maravilla!!! Pareces ser el candidato ideal.

Chapulin -> si necesitas a alguien, no dudes en avisar!!

Besos a todos!!

Unknown dijo...

Muy bueno!!
Uno aprende cada palabra nueva manejando!! Pero odio cuando dicen "mujer tenía que ser" !!!... el camionero debe ser el mejor!
besosss

SERGI dijo...

Coño que me he dado cuenta ahora que el otro día hice un comentario en este post y no sale, a que lo habré borrado si es que soy un poco cazurro a veces, o seguro que no lo llegué a publicar, bbbrrrfff
Bueno lo que te iba a decir, que mejor que no aprendiese nada de un tipo como ese ya que su caracter podría agriarse fuertemente y comenzar a salirle manchas de sudor en las axilas, más vale ir caminando o coger el transporte público jejeje

Maria Eugenia dijo...

Soy mujer y manejo mejor que varios hombres, odio que me manden a lavar los platos...sobre todo porque nunca dejo platos sucios en la pileta :)
Un abrazo

Alís dijo...

Yo ya había hecho ese curso y era alumna aventajada, pero ahora mi hija no me deja desahogarme a gusto. Voy a tener que moderarme. ;.)

Besos

Silvia García dijo...

Hola Virgen
No tengo auto ni tendré, y obvio, no manejo, pero por vivir más de cuarenta años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conozco de sobra todo lo que dices en tu excelente post.
Muy buen fin de semana
Silvia

V de Tierra dijo...

Paula Maria -> Porque tendremos tan mala fama las mujeres manejando ? Y si que uno aprende palabras nuevas, aumentamos nuestro vocabulario!!jaja

Sergi -> No eres al unico que le ha pasado eso de hacer un comentario y no publicarlo. A mi me gustaria aprender solo un par de palabritas por si llega el dia en que tenga que defenderme. Por cierto, no me habias dicho que tu eras el chofer de la furgoneta?jaja

Salta del tren -> Que laven los platos el lavaplatos, mientras que nosotras nos vamos a pasear en auto.

Alis -> jajaja.. me has hecho reir, yo aun no he hecho ese cursillo; pero si la cosa sigue asi, en cualquier momento me animo!

Silvia -> Yo soy novata, por lo tanto muy prudente..imagino que con los años uno coge confianza y se cree el rey de las autopistas. Siendo copiloto uno se da cuenta ya de todas las barbaridades que se hace con el auto.

Gracias a todos por contestar el aviso; aunque aun Susana no ha encontrado aun a la perlita del volante, con boca de caramelo que le de unas clases!! Besos

SERGI dijo...

Jajaja me pillaste pero muy educado ehhh, ladrón de guante blanco

Patty dijo...

Aquí tienes que tener dos licencias de conducir, una para lo de siempre y otra de mago para ver que hará el que está delante uffffff..... besosssss

V de Tierra dijo...

Sergi -> Yo tengo memoria de elefante, no me olvido de los comentarios!!jaja.. me parece bien eso de ser educado, pero eso no quita tener un conocimiento medio del lenguaje automovilistico, solo por si acaso!

Patty -> Me has hecho reir con eso de tu licencia de mago!! Hay que ser precavido, manejar con cuidado y tener algo de suerte para que un burro no se atraviese en el camino! Besos

Unknown dijo...

Hola V!... me encanta tu amor irónico de tus posts, me hacen sonreir!... Guapa la foto del 600 todo veloz!

V de Tierra dijo...

Ricardo -> La seccion de avisos esta llena de verdades. Y si una verdad hace sonreir pues resulta francamente positivo!! Besos