09 diciembre 2010

Aviso - Se alquilan alcohòlicos para fiestas


Foto Veronique Spalleti

Ha llegado diciembre, es el momento ideal para alejarse de la oficina y limar asperezas, rencontrarse con la familia y los buenos amigos. Es por ello que por fiestas navideñas y sobretodo para las fiestas de fin de año, empresa líder en el mercado propone servicios de animación para sus principales eventos.

Contamos con los mejores alcohólicos de la ciudad, adaptados a vuestro presupuesto y preferencias. Luego de un par de copas pueden convertirse en extraordinarios guitarristas, bateristas, cantantes de afinadas voces o bailarines  de mùsica disco dispuestos a crear el ambiente y hacer el "papelón". Conversaciones profundas y surrealistas en todos los temas. Espectáculo audiovisual e interactivo asegurado.

Nuestros borrachos son alegres y romànticos. Poseen una mirada especial sobre la gente - ven el doble de bonito- sacando a flote la belleza ajena escondida.

Packs económicos, pague uno y le llevamos 3. Garantía de satisfacción comprobada. No se arrepentirá, dejaran huella en usted y sus invitados, su fiesta será inolvidable.

Aproveche la noche con un borracho, que mañana no se acordará.  Advertencia: el alcohol es dañino  para su salud, usted tome moderadamente, su  intestino  e higado se lo agradecerán.  Llámenos, si necesita de un borracho profesional.




21 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que buena idea.
Tanto estudiar, tanto estudiar...
Que maravilla de trabajo.

Saludos.

SERGI dijo...

Lo tendré en cuenta, el problema es que ahora que lo pienso podría haber dedicado mi vida y mis largas horas de dedicación al noble arte de beber alcohol a nutrir mis arcas propias, con un negocio de este tipo.
Porqué narices no te habré conocido antes jejeje.
Cuantas copas desaprovechadas

Zeppy dijo...

Jajaja, es el trabajo que estaba esperando!!! Quizás por probar, una noche contrate a uno. Siempre es bueno que haya alguien más borracho que tú, o al menos, eso dicen...
Un saludo.

O SuSo dijo...

Y me pagarían por algo que llevo media vida haciendo gratis?? Si necesitan un cuentacuentos y chistecillos al que le patina la rrrrr cuando está tomadito, pues que se pongan en contacto conmigo, iippp!

Un abrazo

Sid dijo...

Yo soy voluntario, no nesecito ser alquilado. Estas semanas tienen que pasar.
Un abrazo V.

El Gaucho Santillán dijo...

Me ofrezco "ad honorem".

Todo sea por la ciencia.

Un abrazo.

interpreta-sones dijo...

ven el doble de bonito, no? me ha gustao :P

Eduardo León dijo...

Salud a la distancia Virgen de Tierra, siempre tu tan ocurrida. Que tengas una feliz navidad y un divertido año nuevo.
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Sergio dijo...

Pero si en las cenas navideñas si no es el padre, es el tío y sino el primo el que se pone chispa con el vino, los licores varios, por no aguantar a la abuela llorona, a la suegra gruñona, al cuñado chulo,...alquilo familia alcoholica con mucha marcha...bronca asegurada al final de la velada, con reproches incluidos!!!
Jajajaja Muy bueno!

Jose dijo...

Me cachis en la menguis, leo esta oferta no me hubiese tenido que recorrer la calle de la huertas ,tratando de contratar algo típico con barbas lacias y grasientas y muchos tatuajes a un precio barato.

Bueno otro año será

Un saludo

Patty dijo...

Creo que seguiré con la juergaaaaa me apunto!!!! besossss ***

Royaleconqueso dijo...

A beber como si no hubiese un mañana.

Un saludo.

Me gusta lo que veo por aquí.

Graciela dijo...

HAHAHAH CREO Q NO LOS NECESITO
CONMIGO MISMA EBRIA SUFICIENTE :)

Trini Reina dijo...

Uy, uy, que este mediodía tengo la comida-reunión, con los amigos, y temo que alguien se me desmadre (espero no ser yo). Mira que no conocer de antes este anuncio, ahora, me temo, ya no hay remedio:)

Besos

thot dijo...

Yo solo contrato a los mejores, espero que tengan un curriculum inmejorable y buenas referencias, jejeje.
Me has hecho reir.
Un beso.

Alís dijo...

Me encantó eso de que ven el doble de bonito. Me dan ganas de hacerme una profesional sólo por eso, aunque creo que para ser bueno es más difícil de lo que parece...

Muy bueno el anuncio, V.

Besos

V de Tierra dijo...

Hola a todos, como han estado. Ante todo tengo que decirles que me he reido escribiendo este anuncio, pero mas aun con todos los comentarios. Cabe aclarar, que esta vez yo no buscaba “borrachos” yo ya contaba con un grupo ameno, pero resulta que en al menos la mitad de ustedes he encontrado un candidato idóneo, motivado y altruista deseoso de formar parte del grupo!!

Toro -> Este trabajo parece ser el soñado por mas de uno. Candidatos no han faltado.

Sergi -> Aun es tiempo de abrir tu propio negocio, seguro que empleados altruistas no te van a faltar!!jajaja..y calro, como jefe tienes q dar el ejemplo!!jaja

Zeppy -> jajaja.. te juntas con Sergi y ya hacen un buen duo!! Es cierto que dejemos que algun otro sea mas borracho de la fiesta y haga “el papelon”.

O suso -> Estas perdiendo dinero!! Pero si un borracho es el alma de la fiesta!!jajaja… habla de todo y opina de todo, lo del cuanta cuentos parece ser otra calidad interesante e indispensable en un alcoholico profesional. Te tendré en cuenta :)

Sid -> Un voluntario gratuito!! Porque no me sorprendera??!! ;)

Gaucho -> Hay demasiados voluntarios para este anuncio. Altruistas, desinteresados, ad honorem!! Parece que muchos reconocen en si mismos ser el candidato ideal.

Raul -> Un borracho ve todo bonito, tiene un ojo bionico que lo hace entrar en una dimension donde todo resulta maravilloso, y todas las chicas son guapas :)

Edu -> Gracias por los saludos, para ti también.

Chapulin -> Pero que me he reido con tu comentario!!. Genial, tu aviso esta mejor que el mio. No se me habia ocurrido lo de la familia entera!! Siempre hay uno en la familia que se pone sabroso con el trago.. y luego no hay quien lo pare!!

José - > No es necesario buscar borrachos baratos, puedes encontrar muy finos y hasta gratis, que voluntarios no faltan!

Patty -> Juega asegurada. Recuerda que son profesionales!

Frusly -> bienvenida! Muchos de nosotros no esperamos que sean fiestas para beber como si no hubiese mañana; siempre hay uno que anda buscando una linda copita.

Queen G -> Eso es “eliminar la competencia”!! jajaja

Trini -> Hay que cruzar los dedos y siempre desear que el mas borracho de la fiesta, no seamos nosotros, sino “algun otro”

Thot -> Pero que exigente!!!jaja

Alis -> Si siempre pudiesemos ver “bonito” sin necesidad de una copa en mano viviriamos en un mundo mejor. El trabajo de un borracho es noble y arriesgado!! ;)

Alejandro -> Navidades, cumpleaños, reuniones con los amigos…quien se resiste a inyectarse un poco de alcohol en las venas?

Saludos y Besos

Unknown dijo...

V... me parece broma, la gente alquila casi cualquier cosa.. eso que se llama ahora tambien esa gente que te ayuda a comprar.

Dios!!!.. cuanta tonteria tiene nuestra civilización esta mas que claro.

Un beso

Unknown dijo...

ajaajja yo estoy más para contratar porque no tomo nada!!! Para Navidad estoy sobrada pero para Año Nuevo, creo que voy a necesitar 2 combos para no dormirme antes de las 12!!!
besosss V!!

Verónica Calvo dijo...

Dónde se ha de mandar el curriculummmm???

JAJAJAJA

Besos

V de Tierra dijo...

Altair -> Hemos entrado en la trampa de la sociedad de consumación donde se compra o se alquila todo aquello que no necesitas…

Paula Maria -> Tenemos los mejores borrachos!! Animate, llamanos!! :)

Ananda -> No es una oferta de empleo, y sin embargo he notado, mucho entusiasmo en querer formar parte de los “borrachos profesionales!!” jaja

Besos