14 junio 2011

Avisos - Se busca hombre con buenos pulmones

Foto Vlad Gansovsky 

Mujer de caderas anchas y de talla grande, llamada Ana, 34 años, excelente nivel cultural, sensual, coqueta y lujuriosa, amante del kamasutra y del trantra; busca hombre agradable, limpio, con trabajo honrado, de mediana edad, poco libidinoso y  delgado, es decir, de preferencia esquelético, para alquilarle un cuarto de su cama durante el invierno. El precio a convenir no incluirá el servicio de calefacción.

De momento, como se aproxima el verano, busca hombre fresco y puro para servicio de ventilador. Se hace de conocimiento de los interesados que Ana les hará pasar una prueba drástica de soplido. Hombres que sepan tocar la trompeta u otros intrumentos de viento bienvenidos. 

Gorditos, si estan interesados por la cama, abstenerse -no entran dos; si el interés es por el puesto de ventilador, precisar.











32 comentarios:

Sergio DS dijo...

Llego soplando y con el molinillo. Precisamente mi entrada de hoy va de vientos. Que cosas.

El hombre de Alabama dijo...

Los tengo fatal. Y eso que no fumo.

TORO SALVAJE dijo...

Tal como está todo un puesto de ventilador no es desdeñable.

Besos.

Unknown dijo...

La verdad es que me estaba imaginando a un tipo con unos pulmones extramadamente grandes para sofocarle el calor y ser un ventilador de tanta pasion entrada en carnes, no lo se, me parecio que una cama no les bastaria, no se si me equivoco.

Un placer leerte, saludos y gracias por compartir.

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno de soplador podrìa andar.

De lo otro paso.

Un abrazo.

interpreta-sones dijo...

uno de esos negrazos (o blancazos, vamos, me da lo mismo) que mueven abanicos gigantes, de plumas, para pasar el verano en plan cleopatra, es lo que le vendría bien a ana!

Patty dijo...

Que imágen tan dulce.... no imaginé que las gorditas pudieran posar tan naturales ante un pintor o fotógrafo... me ha encantado... y la músiquita va acorde al momento... lindo post...

ojalá y la gordis encuentre lo que necesita ;) muakkkkkkkk

Ian Welden dijo...

Hombre honrado de pureza comprobada y con las antenas muy bien puestas solicita albergue en casa de dama fiel.

Escribes maravillosamente bien.

Abrazos desde Copenhague,

Ian.

Trini Reina dijo...

Con estas calores, todo ventilador será bienvenido.
Qué arte tienen tus anuncios:)

Besos

Sergio dijo...

Yo toco la flauta en el cole...pero vaya ...como que andaré de vacaciones ...lo siento Ana!

Jose dijo...

Mis dotes son tan enormes que solo podría ventilar Pulgas,algo más grande seria del todo imposible,así que no creo que valga.

Un saludo

Verónica Calvo dijo...

Esta Ana va a tener una lluvia de solicitudes.
A ver si en uno de estos encajo yo porque no interesé en "Borrachos para fiestas" :(

Abrazos

V de Tierra dijo...

Sergio, cierto que hemos coincidido !! Ya que te has entrenado en el soplido, no crees que podrias ser el candidato ideal para Anita ?:)

El hombre de alabama, si el soplido no es tu fuerte, que tal esta el cuerpo ? recuerda que se busca un flaquito.

Toro, jajaja .. para el deseoso de trabajar, este puesto es honrado.

Foforito, bienvenido ! un hombre con pulmones bien desarrolladitos ; mira que este verano promete ser caluroso.

Gaucho, jaja.. ni siquiera si Ana te propone una cama queen size ?

Raul, mira que me lo he imaginado bien, no solo dando aire, sino hasta fruta… donde se encuentra uno de esos ?

Patty, hay mujeres entradas en carne que no solo posan bien sino que tienen una gracia innata para estar del otro lado de la camara. Si pues, ojala encuentre al talentoso.

Ian, me gusta ese anuncio !! ojala encuentre la dama fiel, aunque el albergue quizas no sea gratis !

Trini, gracias !!

Chapulin, seguro que no podras hacerte un tiempito en tu ajustada agenda ? parecias ser el candidato con mas experiencia en el rubro !! jaja

Jose, una lastima que no cumplas con el requisito de los pulmones, pero ojo, que aun queda tiempo para el invierno si te animas a adelgazar.

Ananda, hemos guardado bien tu solicitud ; en cuanto uno de nuestros sacrificados borrachos ande de vacaciones, no dudaremos en contactarnos contigo !! jajaja.. me has hecho reir.

Gracias a todos por pasar por aqui y participar !! Besos

Unknown dijo...

Me he reído.. un montón..no está mal la oferta... ja, ja,ja.

esta tiene su retranca..

besos muchos

O SuSo dijo...

Ains tus anuncios, hacia tiempo que no aparecían para descuadrarme.

Pero si lo que le sobra a esta mujer son calores, porqué no quiere compartirlos con el mediquilillo al que le alquila cuartode cama??

Salud

Unknown dijo...

Jo V, aquí ando poniéndome al día con tus últimos posts y de verdad que te vas superando, en ingenio, humor ácido... geniales, de verdad. Me he reído con éste dedicado a los gordos... y foto atrevida, eh? elegante.

Sigue así!!! Un abrazo!

Noelplebeyo dijo...

con tantos datos...y si uno duerme de perfil ??

Silvia García dijo...

Que bueno!!!! tu sentido del humor y lo que escribes es impecable,veo que hay más comentarios varoniles, gracias por la sonrisa.
Un abrazo
Silvia

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Me gusta mucho la foto, es realmente una bella foto, delicada y sensual.
Res`pecto al ofrecimiento creo que no reuno las condiciones solicitadas, cosa que me apena.
Un abrazo.

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog a través del blog de Sergio, me ha gustado y voy a quedarme como seguidor, si no te molesta.
Un beso enorme desde Argentina.
Humberto.

rombo dijo...

Pues... iba a decir que no..., pero me lo estoy pensando...

Juanjo Rubio dijo...

Curiosa entrada, jejeje

Seguro que encuentra candidatos.

Saludos.

Aioria90 dijo...

Muy sexy. Después me pasás el número telefónico. Besos, Aioria

Princesa115 dijo...

Jajaj, pues me he reido con esta entrada, es divina y súper graciosa....seguro que le llueven ofertas,jajaj
Con tu permiso me quedo por aquí para seguir leyéndote

Un beso

Sergio DS dijo...

...interesante propuesto, pero soplo vientos en otra dirección.
:)

V de Tierra dijo...

Estrella, las risas siempre son bienvenidas 

Osuso, si yo me digo lo mismo, le falta algo de generosidad a Ana !!

Alejandro, sin calefaccion, ya es un gran ahorro para el invierno.

Ricardo, no es que el post este dedicado a los gordos, pero la foto me gusto mucho. Gracias por pasar.

Noel, bienvenido por aqui. Creo que si uno duerme de perfil no habria problema, ya sabes, se busca alguien que no ocupe mucho espacio.

Silvia, es que Ana busca un hombre flaquito, pero parece que no hay uno por el momento que corresponda a la descripcion.

Iglesias, si este anuncio no te conviene habira que mirar en los antiguos ; o esperar los futuros :)

Humberto, que bueno tenerte por aqui, quedate todo el tiempo que desees.

Rombo, al fin un flaquito !! si te animas, ya sabes a quien contactar.

Dinosaurio, siempre pateas la pelota, nunca te animas por ningun aviso! jaja

Aioria, no hay problema, pregunta!

Pricesa115, pues no creas los candidatos no son muchos aun! bienvenida.

Sergio, jajaja...si algun dia, cambian de direccion, pues ya sabes :)

Besos

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Y es que no se si pide poco o mucho o yo quizas este dispuesto a dar mas o quizas nada....

Un abrazo amiga mia, genial post, satira muy bien cuidada...

Feliz semana.

JALE

Dejame que te cuente dijo...

V de Vivan los gorditos...¡¡¡

yo ...que me considero uno de ellos (aunke esto es relativo, ya lo sé)...desde que tengo uso de razon busco la aceptacion personal..
hoy por hoy no la encuentro...y me machaco en gimnasios mientras las tripas me rugen de hambre...
y encima...
sikiera tengo ventilador...¡¡¡
ni mecanico...ni humano...

por eso digo esto...
vivan los gorditos..

simpatico post...

un abrazo

Carolina dijo...

segun un amigo las gorditas son deseadas en secreto por lo hombres jeje

**Alma** dijo...

Me encanto tu ppst.. ¿Quién no dice que a sucedido? me gusta que se describa todo y como se quiere.

saludines

**Alma**

David Cotos dijo...

que tal anuncio.

V de Tierra dijo...

Jale, en los anuncios uno tiene que pedir todo lo que puede, uno nunca sabe si encontrara la persona que corresponda.

Firenze, gracias. Es cierto que hoy que solo vemos en las revistas mujeres perfectas, es imposible no compararse con ellas ; pero yo creo que las gorditas no solo son bellas por dentro, sino tambien por fuera.

Carolina, jajaja… posiblemente, solo que no se atreven a decirlo en voz alta.

Alma, uno tiene que ser honesto con lo que quiere, para evitar malos entendidos !

David, y hay otros !!