22 junio 2011

Puertas

Foto Virgen de Tierra en Naxos

Las puertas, no siempre son las mismas; constantemente cambian o desaparecen. Estàn las puertas traicioneras que me hacen temer por las noches; las puertas idénticas que consiguen confundirme y angustiarme; estàn aquellas que me alejan de lugares soñados, y otras que por lastimosas permancen ahora cerradas.

Puertas que no corresponden a ningun lugar, que se encuentran fuera de sitio, también he cruzado  puertas llenas de frenesí y arrebato; y he tratado de doblegar alguna que intentan impedir o reprimir deseos. 

Una vez más -como en el futuro llegarán otras sin duda- me encuentro delante de otra puerta; y secretamente pido, deseo, rezo que no sea una puerta con salida, hacia ninguna parte.


29 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

las puertas dan acceso o salida...

Maravillosa fotografía

El hombre de Alabama dijo...

Mejor sería asomarse un poquito, primero.

Verónica Calvo dijo...

Qué misteriosas son las puertas de la vida.
Pues te deseo que cuando la abras encuentres una etapa fructífera y serena, no por ello exenta de aventuras y diversión.

Besos

interpreta-sones dijo...

el único modo de saber qué hay detrás es cruzar, ir al otro lado, si los pasos resultan ser en falso siempre habrá nuevas puertas, nuevos caminos. suerte!

El Gaucho Santillán dijo...

Que miedo da cruzar ciertas puertas.

Ultimamente, vivo asustado, y siguen apareciendo puertas!

Que destino.

Un abrazo.

Patty dijo...

O quizás te encontrarás la puerta que al cruzar será la felicidad.... (como siempre yo y mi..... optimismo) besitos ;)

Jose dijo...

Si llevas gran razón están esas puertas que con nobleza dejan pasar a todo el que desee pasar ,pero al cabo del tiempo las terminan por encajar y ya no se sabe abrir y menos cerrar.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que sea una puerta mágica para ti.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupenda las fotos que nos has dejado...

Saludos y un abrazo.

V de Tierra dijo...

noel, como a ti, me gusta la puerta de Apolon; es lo unico que queda del templo.

El hombre de alabama, jajaja.. una miradita antes de entrar, por si acaso.

Ananda, todas las puertas se nos presentan en la vida, algunas no las abrimos y a otras volvemos una y otra vez.

Raul, el que no intenta, no gana ;)

Gaucho, jaja..si a veces tambien me asusto, felizmente que todo pasa.

Patty, yo tambien soy de las optimistas!

Jose, no se como le haces siempre para hacerlo todo con rima, me ensenas.

Toro, que siempre las sean :)

Hiperion, era solo una!! pero tengo mas.

Besos, en este verano +1!!

Eduardo León dijo...

Que bella foto, que bello lugar. Que tal si tocamos a la puerta y del otro lado aparezca el ser con el que siempre hemos sonado.
Saludos, Edu

rombo dijo...

Uaaaau que bonito. Y atravesar esa puerta de la foto...tiene que dar una energía extraa..
Un beso.

Sergio DS dijo...

Hay que ir abriendo puestas y cerrándolas a tu paso de forma que te encuentres una situación más enriquecedora que la de ayer. En ocasiones asustará atraverla, no tendrás luz ni referencias, pero hay que seguir hasta encontrar la de la fotografía que muestras y tener el mundo frente a tí, para disfrutarlo.

Trini Reina dijo...

Si deseas eso es porque piensas que al traspasar esa puerta encontrarás realizado todos tus sueños y desearías quedarte siempre en ellos, estrenándolos a diario.

Cuánta puertas nos salen al paso a lo largo de la vida...cuántas y cuán diferentes.

Besos

**Alma** dijo...

Yo estoy tocando mi propia puerta, aquella que estaba oculta por unos años.

saludines

**Alma**

Cecy dijo...

Linda manera de ver la vida, con puertas de diversos sentires.
Que sea una buena puerta para empezar la que te toque, esa que tienes por delante.
Yo, la entornaría un poquito antes de entrar para ver que aroma tiene la brisa que de ahí se despide,

Saludos.

Princesa115 dijo...

Sólo sabrás lo que hay detrás de la puerta si te asomas e incluso si arriesgas a entrar.
Muchas se cierran pero también otras se abren, aunque cueste.

Un beso

Sergio dijo...

Dicen que cada vez que se cierra una puerta se abre otra...

Recibida misiva. En cuanto pueda contesto...pero quiero hacerlo con calma y bien. Besos

Lou dijo...

solo cruzandolas, descubriremos el destino...a mi no me gustan las puertas

Ricardo Miñana dijo...

cuantas personas se habran escapado por esas puertas.
Siempre es un grato placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

SERGI dijo...

Puerts, ventanas, es igual lo importante es abrir aquello que nos plazca.
Un abrazo guapa

dijo...

Lo peor son las puertas que conducen hacia uno mismo y que cruzas sin saber si quiera, sin intuir.

Seguro que cruzas una puerta de esas que son como hitos en la vida :)

un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

LAS PUERTAS, LOS MOMENTOS O CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SON IMPREVISIBLES, DECIMOS NORMALMENTE QUE NO SABEMOS LO QUE NOS DEPARA EL DESTINO.
PERO LA VERDAD ES QUE EN EL PRESENTE ESTAMOS FRAGUANDO NUESTRO FUTURO, AQUELLO QUE HACEMOS ES LO QUE RECIBIREMOS.
UN BESO.

Karu dijo...

muy linda entrada.. cada puerta es un misterio, me gusta quedarme a verlas e imaginar que desconden detras.. te visitaré seguido, un placer leerte, Abrazo

Zeppy dijo...

Cruzar la puerta y encontrarte el mar, el infinito, la tranquilidad... Ojalá todas las puertas fueran como las de la foto...
Un saludo.

Unknown dijo...

Las puertas.....siempre.. siempre.. están para abrirlas...

al menos para mi..

cruzarlas... hace crecer..

que tu crecimiento sea feliz..

Un beso V

V de Tierra dijo...

Edu, esta es una puerta abierta…parece que somos bienvenidos :)

Rombo, algo de la fuerza de apolon debe aun guardar.

Sergio, a través de nuestra vida abrimos y cerramos constantemente puertas.. y como todo, las puertas hay que mirarlas de cierto lado para ver el lado que mejor nos convenga. La puerta del otro lado de la foto no muestra solo el mar, sino toda una ciudad.

Trini, uno siempre atraviesa puertas esperando cumplir sueños o al menos, encontrar cosas agradables del otro lado – aunque en la realidad, no siempre sea asi.

Alma, suerte con la tuya !

Cecy, si hablamos de la puerta de la foto, darle la vuelta no toma mucho tiempo !!  gracias por pasar.

Princesa, cojamos fuerzas y crucemos !

Chapulin, al menos que se abra una ventana !! imagino que me vas a contestar desde la calma de la playa !!

Lou, las puertas cerradas me dan mas miedo.

Ricardo, los que se escapan y los que entran !

Sergi, siempre tu tan positivo.

La chica que guardaba las piedras en los bolsillos, pero que nombre tan original !! Tienes razon, esas son las puertas que mas miedo dan cruzar.

Iglesias, cosechamos aquello que sembramos un dia… aunque tambien sucede que en ocasiones, a uno mismo no le toca cosechar lo sembrado.

Karu, bienvenido.. pues primero una miradita, y luego a pasar !

Zeppy, Ojala asi fueran todas, tan faciles de cruzar… aunque la verdad para encontrar esta puerta, uno tiene que ir un poco lejos !! :) besos

I. Robledo dijo...

Vaya, creo que fue en Naxos en donde Teseo, un héroe pérfido, dejó abandonada a la rubia Ariadna... Antes había hechos trizas al pobre Minotauro.

Por suerte, a la mañana siguiente, llegó a la isla el dulce Dionisios, con su parranda de satiros y ménades...

Y claro, Ariadna y el Gran Bebedor se liaron la manta...

Saludos, amiga

Paloma Polaca dijo...

No me gusta cerrar la puerta a nadie, y cuando lo hago me siento mal.